Liga Profesional

Aunque le anularon el gol, el jugador que borraría Zabala tras su debut en River

El Millonario estuvo a nada de abrir el marcador con el joven debutante.

Por Leonardo Garcia

Daniel Zabala.
Daniel Zabala.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se medía este viernes con Huracán en el partido válido por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. En ese marco, el director técnico Martín Demichelis armó el mejor equipo posible entre los jugadores que tenía a disposición y de acuerdo a cómo los vio físicamente en la semana. Por eso Daniel Zabala ingresó en el 11 titular para hacer su estreno y abrió el marcador a los 4 minutos. Y más allá de que se lo anularon por un milimétrico offside, borraría a un jugador histórico del equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

Llegó a River a ser titular indiscutido, hoy Demichelis lo borra por un pibe

El futbolista que tendría muchos menos minutos desde ahora es nada menos que Ramiro Funes Mori, quien llegó prometiendo ser titular y en los últimos tiempos realmente no tuvo buenos rendimientos y su nivel estuvo muy por debajo de lo esperado o de lo que alguna vez fue y que lo llevó incluso a jugar en la Selección Argentina hace unos años. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

¿Quién es el chico Zabala, el jugador que debutó en River?

Zabala es un jugador de 21 años que se probó en el predio de Hurlingham hace un tiempo y que llamó mucho la atención porque se fue a probar con zapatillas ya que no le alcanzaba para comprar botines. Le fue muy bien y se destacó. Hoy el defensor central hizo su debut oficial tras varios encuentros jugando en Reserva y luego de haber participado en algunos amistosos con el club.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Fonseca ni Villagra, el refuerzo que tendrá River y haría olvidar a Enzo Pérez

¿Hasta cuándo tiene contrato Zabala y cuánto vale su pase?

Daniel Zabala, a quien Demichelis hizo debutar y le dio prioridad por encima de Funes Mori, tiene contrato con la institución ubicada en el barrio porteño de Núñez hasta diciembre del 2025 y con una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares. Sin dudas tienen mucha fe en él. No por nada podría borrar del equipo a un jugador con mucha trayectoria. Para colmo, hasta le marcó a Huracán aunque le anularon el tanto.

Gol anulado a River.

Más noticias