Liga Profesional

Ni Fonseca ni Villagra, el refuerzo que tendrá River y haría olvidar a Enzo Pérez

El Millonario todavía no pudo borrar de la memoria al capitán e ídolo.

Por Leonardo Garcia

Enzo Fonseca y Villagra.
Enzo Fonseca y Villagra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Enzo Pérez era el gran capitán y último ídolo que tenía River Plate en su equipo. Sin embargo, decidió ponerle fin a su ciclo en ese equipo y se marchó a Estudiantes de La Plata. Desde entonces el Millonario no puede sustituirlo y ni Nicolás Fonseca ni Rodrigo Villagra lograron hacer bien las cosas todavía como para que los hinchas se olviden de él. Ahora, sin embargo, se espera un refuerzo que lo cumpla.

TE PUEDE INTERESAR:

La prueba de que la cancha de River es 10 veces más tecnológica que la de Boca

El futbolista que podría hacer olvidar al capitán que hoy ya no está en el equipo porque se peleó con el DT es nada menos que Germán Pezzella, el defensor campeón del mundo al que ven como una voz de mando y como un jugador de experiencia para este tipo de cosas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La razón por la cual Pezzella haría olvidar a Enzo Pérez

Aunque se sabe que son dos jugadores que juegan en distintas posiciones, lo concreto es que el equipo de la banda roja necesita un líder en el vestuario, algo que perdió desde la salida de Leo Ponzio y del capitán que se fue a Estudiantes de La Plata. En ese contexto, el campeón del mundo podría ser el futbolista que termine con este faltante en el equipo. Sin dudas algo que le puede ser de ayuda a Martín Demichelis.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Boselli se gana un lugar, la figura que Demichelis correría de River

Fonseca y Villagra todavía no respondieron como se esperaba

Más allá de todo lo que se esperaba de ellos, lo concreto es que Nicolás Fonseca y Rodrigo Villagra todavía no demostraron estar a la altura de River y por eso ninguno de los dos tiene el puesto asegurado y van rotando con otros futbolistas que ya estaban en el plantel. Hay que ver por cuál de los dos se inclina el DT o si finalmente termina inclinándose por otro que no sea ninguno de ellos.


Más noticias