Liga Profesional

Llegó a River a ser titular indiscutido, hoy Demichelis lo borra por un pibe

El entrenador del Millonario no quiere dejar nada librado al azar y pone al que mejor esté.

Por Leonardo Garcia

Demichelis.
Demichelis.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene un plantel que es la envidia de todo el fútbol argentino y de Sudamérica en líneas generales, pero lo que está claro es que hay algunos jugadores que están rindiendo mucho mejor que otros, que prometían mucho y realmente en los últimos tiempos no demostraron nada de lo que se decía que le iban a dar al club. En ese contexto, Martín Demichelis borró a uno que había llegado para ser titular indiscutido por un pibe.

TE PUEDE INTERESAR:

La prueba de que la cancha de River es 10 veces más tecnológica que la de Boca

El futbolista en cuestión es nada menos que Ramiro Funes Mori, que regresó al club ubicado en el barrio porteño de Núñez y se creía que iba a estar de arranque y ser de las figuras del equipo pero nada de eso pasó. De hecho en el club ahora no le tienen demasiada confianza y ni siquiera jugará de arranque este viernes. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El chico que borra a Funes Mori de River y sorprende a todos

El joven que Demichelis pondría de titular en el partido de este viernes contra Huracán en el Ducó es nada menos que Daniel Zabala, el chico de 21 años que desde hace tiempo vienen pensando para que esté desde el arranque y que tenga más protagonismo en el club. Entraría en lugar de Paulo Díaz, que necesita más tiempo de descanso tras la Fecha FIFA en la que se destacó con Chile.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Boselli se gana un lugar, la figura que Demichelis correría de River

¿Quién es el chico Zabala y cuántos partidos jugó en River?

Todavía Zabala no había debutado oficialmente con la camiseta de la banda roja, por lo que este será su primer partido real, por los porotos. Llegó a la institución en el 2016 y lo descubrieron en el predio de Hurlingham. La curiosidad de su llegada al club es que se fue a probar con zapatillas porque no tenía para comprarse botines.

Daniel Zabala.

Más noticias