Liga Profesional

Aunque es un rival menor, el calvario que le hará vivir Nacional Potosí a Boca

El equipo de Diego Martínez tendrá otras dificultades más allá del rival.

Por Leonardo Garcia

Boca y Nacional Potosí.
Boca y Nacional Potosí.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alguna vez Kylian Mbappé aseguró que en Europa el fútbol estaba más avanzado y que era más competitivo que en Sudamérica. Por supuesto, desde su eurocentrismo, habló con desconocimiento de algunas cosas. De hecho, ahora Boca Juniors es la prueba total de eso, debido a que en Nacional Potosí de Bolivia encontrará un rival menor pero que le hará vivir una verdadera odisea, de esas que no ocurrirían jamás en el 'Viejo Continente'. Sin dudas algo difícil de superar.

TE PUEDE INTERESAR:

Para que no dude más de renovar, el sueldazo que le daría Boca a Advíncula

La odisea que le tocará vivir a Boca se trata nada menos que del acceso hacia el lugar. Es que el lunes viaja hacia Sucre, a 158 kilómetros del estadio. Por ese motivo el día del partido al mediodía, divididos en dos grupos, la delegación se trasladará a Potosí en combis 4x4 que tendrán que superar un camino de montañas y muy sinuoso. Le llevará 3 horas hacer todo el trayecto, la mitad que si fueran en micro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Algo que Boca nunca antes había vivido, al menos en los últimos años

No sólo el traslado será un problema, sino que también el tema de el alojamiento en ese lugar no será nada sencillo. Es que no entra toda la delegación en un solo hotel y tendrán que dividirse en dos, por lo que puede dificultar algunas cosas del día a día de Diego Martínez, el director técnico que casi está obligado a ganar todas las competencias que tenga el club en este 2024.

TE PUEDE INTERESAR:

La altura no es excusa, el antecedente por el que Boca debe vencer a Nacional Potosí

El posible equipo de Boca para visitar a Nacional Potosí en la Sudamericana

Teniendo en cuenta que es un rival muy menor y que el partido será entre los juegos contra San Lorenzo y Newell's por Copa de la Liga, el DT habría decidido jugar con todos suplentes en el duelo en la altura de Potosí. Hay que ver si termina sucediendo eso o si se inclina por un mix.


Más noticias