Liga Profesional

Tiembla Brey, Javier García está recuperado y ya se sabe cuándo volverá Romero

Chiquito es el que estaba más afectado por una lesión leve en el tendón de Aquiles.

Por Leonardo Garcia

Brey García y Romero.
Brey García y Romero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El arco de Boca Juniors hoy parece valer oro. Hay tres arqueros que se pelean por tenerlo para el próximo partido y no deja de sorprender. Mientras todo indicaba que Leandro Brey iba a ser el titular contra San Lorenzo, se conoció que Javier García ya está recuperado y también trascendió cómo va la recuperación de Sergio Romero, la figura del club en el 2023. Se sabe que es un clásico y que para el club es una final que no puede dejar pasar bajo ningún punto de vista. ¿Quién ataja?

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque es un rival menor, el calvario que le hará vivir Nacional Potosí a Boca

En primer lugar se dio a conocer que Javi ya está preparado para jugar cuándo lo necesiten y será decisión del entrenador elegir a quién poner desde el arranque. En tanto, Chiquito puede ser arriesgado para este sábado por tratarse de un clásico, pero...

En caso de no llegar contra el Ciclón, directamente jugará el siguiente sábado contra Newell's. Es decir, no hay chance de que viaje a Bolivia por la Copa Sudamericana (vs. Nacional Potosí). Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

¿Qué lesión tenían Chiquito Romero y Javier García?

En caso del arquero con más partidos atajados en la Selección Argentina, padecía de una inflamación del Tendón de Aquiles Izquierdo. Es decir que no es nada sencillo que se recupere en poco tiempo y menos a su edad (37). Javi, en tanto, tenía una contractura en el gemelo izquierdo.

TE PUEDE INTERESAR:

La altura no es excusa, el antecedente por el que Boca debe vencer a Nacional Potosí

Brey se ganó una chance dorada

Leandro Brey atajó bien cuando le tocó y, por eso, Boca le pidió a Javier Mascherano (DT de la Sub 23) que no se lo lleve por la lesión de los otros dos arqueros. Por una cuestión de respeto a la AFA, podría ponerlo de titular contra San Lorenzo.


Más noticias