Liga Profesional

Ante la preocupación de los hinchas, lo que dijo Miguel Russo de su enfermedad

El entrenador de Rosario Central se ha visto algo deteriorado en las últimas semanas y los fanáticos se alarmaron.

Por Pedro Ramirez

Miguel Ángel Russo habló de su enfermedad
Miguel Ángel Russo habló de su enfermedad
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Ángel Russo es un ejemplo de amor a la vida. El histórico entrenador de Rosario Central hizo saltar las alarmas en 2017 cuando le detectaron un cáncer en la vejiga y todo empeoró cuando le detectaron otro pequeño cáncer en la próstata al momento de hacerle la cirugía. Sin embargo, Miguelo afrontó esa batalla con muchas fuerzas acompañado del empuje de su familia y a día de hoy sigue haciendo lo que más le gusta en el Canalla, club al que sacó campeón de la última edición de la Copa de la Liga Profesional.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Central ni Flamengo, el club en el que jugaría Di María tras la Copa América

No obstante, su estado físico no ha sido el mejor recientemente y se lo ha visto algo deteriorado, por lo que los hinchas no solo de Central, sino de todo el fútbol argentino, se preocuparon por él. Sin embargo, Russo se encargó de llevar calma por su situación y dejó una linda reflexión sobre qué es la sauld para él. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

El lapidario mensaje de la esposa de Di María que lo aleja de Rosario Central

¿Qué dijo Miguel Ángel Russo de su enfermedad?

Ante la inquietud de la gente, el experimentado DT habló al respecto con 'Cadena 3 Rosario' y dijo: Mi enfermedad requiere siempre atención, no la podés descuidar. El médico mío es el que está más contento. Él ve los estudios a fondo y todo lo que tengo que hacer. Tengo que estar observado permanentemente para prevenir cualquier cosa. ¿Si estoy mejor? Yo ni cuenta me doy, sigo siendo el mismo. Puede ser algo emocional, pero no es salud gracias a Dios".

Más adelante, continuó: "Si los estudios me dan bien no hay ningún tipo de problema. Yo necesito controles como toda la gente que tiene mi edad o alguna enfermedad. Estar controlado es la base de todo". Y cerró con una linda reflexión que conmovió: "Yo sigo disfrutando de mis amigos, de mi familia y del fútbol. Eso es salud”.


Más noticias