Liga Profesional

Advíncula se hace rogar para firmar y la figura que se muere por seguir en Boca

El futbolista peruano duda respecto a renovar su contrato en el Xeneize.

Por Leonardo Garcia

El futbolista peruano duda respecto a renovar su contrato en el Xeneize.
El futbolista peruano duda respecto a renovar su contrato en el Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

No quedan dudas de la jerarquía que reúne el plantle profesional del Club Atlético Boca Juniors con nombres de talla mundial, como el caso de Luis Advíncula . El futbolista peruano es una figura en el equipo de Diego Martínez y se ha ganado el respeto y cariño de todo el Mundo Boca , por lo que Juan Román Riquelme quiere renovarle el contrato y asegurar su continuidad por un buen tiempo. Sin embargo, según su representante, Advíncula aún no estaría convencido de poner la firma ya que tiene 34 años y quiere hacer la diferencia económica en el final de su carrera.

TE PUEDE INTERESAR:

Pero, mientras que Luis Advíncula se hace desear para firmar la renovación de su contrato en el Xeneize, otra de las figuras que tiene la institución reconoció su deseo de extender su vínculo. Se trata nada menos que de Nicolás Valentini , joven defensor central que estuvo entre los convocados por Lionel Scaloni para la fecha FIFA con la Selección Argentina . "Estamos hablando, esperemos que se pueda dar todo" , expresó el 'Vikingo' al respecto. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito .

¿Qué dijo Valentini tras su paso por la Selección Argentina?

Nicolás Valentini fue convocado por Scaloni a la Albiceleste tras la lesión de Marcos Senesi y, si bien no participó en ninguno de los amistosos en Estados Unidos, el defensor de Boca se mostró contento por la experiencia internacional. “ Un sueño. La familia era una cosa de locos, no lo podía creer. Se vio reflejado el esfuerzo que hicieron ellos desde que yo soy chiquito y la verdad que estoy muy feliz ”, señaló y luego agregó que “ es toda experiencia, esperemos que se siga sumando ”.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Advíncula gana un millón, el pobre salario de Valentini en Boca

En la actualidad, siguiendo al sitio Salary Sport, el futbolista peruano estaría ganando alrededor de un millón de dólares por temporada y la intención de la dirigencia sería la de elevarlo a 1,7 millones. Mientras tanto, Nicolás Valentini tendría un salario bastante inferior que se ubicaría entre los más bajos del plantel con una cifra anual aproximada de 120 mil dólares.


Más noticias