Antes de que Boca se decidiera por la contratación de Rodolfo Arruabarrena, varios entrenadores aparecieron en carpeta para asumir el cargo vacante que dejó Claudio Úbeda. Uno de los nombres que más ruido hizo fue el de Antonio Mohamed, aunque finalmente la dirigencia optó por otro camino.

Lejos de aquella búsqueda, el entrenador argentino volvió a hablar sobre la posibilidad de dirigir al Xeneize y reconoció que, esta vez, sintió un respaldo diferente por parte de los hinchas.

El momento en el que más cerca se sintió de Boca

Durante una entrevista con DSports Radio, el actual técnico recordó el último proceso de selección que atravesó el club y aseguró que fue la oportunidad en la que percibió una mayor aceptación de parte de los simpatizantes.

"Yo creo que la vez que más posibilidades hubo, esta, y la vez que yo siento que tuve más aprobación de la gente", expresó.

Además, dejó una reflexión sobre cómo cambió la mirada de muchos fanáticos respecto a su trabajo.

"Se ve que después de tantas veces que hablan y hablan han visto jugar a mis equipos".

El factor que, según Mohamed, cambió la opinión de los hinchas

El entrenador también hizo referencia a la repercusión que tuvo su reciente consagración internacional y a la exposición que recibieron sus equipos durante el último tiempo.

"Esta Concachampions se televisó por Disney y se pudo ver más y tuvo bastante más aprobación de la que tuve en otro momento", señaló.

Para Mohamed, la posibilidad de que una mayor cantidad de personas siguiera de cerca sus partidos ayudó a modificar la percepción que existía sobre su estilo de juego y sus capacidades como entrenador.

La ilusión de dirigir Boca sigue intacta

Más allá de que Boca ya eligió a Arruabarrena para encabezar el proyecto deportivo, el "Turco" dejó en claro que no considera cerrada la puerta para un futuro.

"Insisto que va a llegar mi momento. Ahora sí no tengo dudas de que va a llegar mi momento. Pero bueno, me seguiré preparando y esperando esa posibilidad".

De esta manera, Mohamed volvió a mostrar públicamente su deseo de dirigir al Xeneize algún día. Mientras tanto, continuará con su carrera a la espera de una nueva oportunidad que le permita cumplir uno de los desafíos que todavía tiene pendientes.