Liga Profesional

Además de Nacho Fernández, el otro volante que dejó atrás su mal nivel en River

Por Leonardo Garcia

Además de Nacho Fernández, el otro volante que dejó atrás su mal nivel en River

El Millonario ya le ganaba 3 a 0 a Riestra en la primera mitad.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se enfrentaba este domingo a Deportivo Riestra en el partido válido por la fecha 4 de la Copa de la Liga. En ese marco el conjunto más poderoso, a pesar de estar jugando de visitante en una cancha que prometía ser difícil, le dio un verdadero baile en la primera mitad, yendo al descanso con el resultado arriba por 3 a 0. En ese marco hubo un goleador por línea (Miguel Borja, Ignacio Fernández y Andrés Herrera). Además de Nacho con su gol, hubo otro volante que dejó atrás el flojo nivel que venía teniendo en las últimas fechas.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez venía teniendo tanto buenos como malos rendimientos en el caso de algunos jugadores puntuales. Se sabía que Nacho estaba lejos de mostrar su mejor versión en el Millonario. De hecho ya estaba siendo criticado por algunos hinchas y periodistas, que pedían que salga del XI titular. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo de la banda roja, liderado por Martín Demichelis, fue muy superior a los del Ogro Fabbiani, que recién había comenzado a dirigir al conjunto que acaba de ascender de la Primera B Nacional. En ese marco, está claro que mucho tiene que ver el nivel que mostraron ahora algunos jugadores en particular. Nacho está dentro de ese grupo pero no es el único que mejoró su nivel de los volantes.

TE PUEDE INTERESAR:

El otro volante que se destacó en River además de Nacho Fernández

El otro mediocampista que quedó dejó atrás sus malas rendimientos de los últimos partidos es nada menos que Nicolás Fonseca, el jugador que había sido comprado hace un tiempo en la institución y que finalmente llegó en este mercado y se sumó al plantel. Sin dudas había muchas expectativas en él pero no venía jugando bien. Ahora finalmente mejoró su nivel ante Riestra.


Más noticias