Liga Profesional

No sólo el gol, la jugada con la que Borja demuestra que es el mejor de River

Por Leonardo Garcia

No sólo el gol, la jugada con la que Borja demuestra que es el mejor de River

El Millonario se imponía sin problemas a Riestra en el primer tiempo.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se enfrentaba a Deportivo Riestra este domingo en el duelo válido por la fecha 4 de la copa de la liga profesional en el Bajo Flores y realmente se esperaba que sea un partido cómodo en líneas generales aunque se sabe que el fútbol argentino siempre puede dar sorpresas. Al menos en los primeros minutos de la primera mitad se dio lo que era la lógica verdaderamente. Sin dudas se preveía que el Millonario vaya teniendo cada vez mejor. Y el jugador que sigue destacándose por encima del resto parece ser nada menos que Miguel Borja.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez realmente le dio una paliza futbolística a su rival en el primer tiempo del encuentro y dejó en claro que es mucho mejor en todos los aspectos que el club recién ascendido a la Primera División del fútbol argentino. A pesar de que se juegue en un estadio chico y con las condiciones que quería el equipo local, los mejores jugadores del Millo siguieron haciendo la diferencia. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto de la banda roja demostró por qué está tan bien la tabla de posiciones y sobre todo también dejó en claro la gran jerarquía que tiene su goleador titular en el equipo. Es que realmente el oriundo de Colombia pareciera estar cada vez mejor desde que se conoció y se le aseguró que iba a ser el punta que vaya siempre desde el 11 inicial y no que alterne como le sucedió en la temporada pasada con Salomón Rondón. Más allá de marcar el gol para abrir el marcador, también tuvo una jugada que demostró que es el mejor futbolista de River.

TE PUEDE INTERESAR:

La jugada que demuestra la grandeza de Borja

El fútbol como se dice habitualmente es para vivos y Miguel Borja lo dejó demostrado. Es que aprovechó en el tercer gol de Andrés Herrera y puso el pie de una muy buena manera para no dejar que un defensor lo intercepte y así llegó el tanto del defensor. Sin dudas se trata de una muy buena jugada del futbolista colombiano, que demuestra que no sólo hace goles, si no que usa su cuerpo con viveza y picardía.


Más noticias