Liga Profesional

A Villagra lo pagó casi 12 millones, lo que costó Fonseca en River

El ex volante central de Talleres no tuvo un buen superclásico y se lo hicieron sentir.

Por Leonardo Garcia

Fonseca y Villagra.
Fonseca y Villagra.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate 1 a 1 con Boca Juniors en el superclásico del fútbol argentino válido por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional y se fue con un sabor agridulce ya que quería ganar y, sobre todo, porque algunos futbolistas rindieron menos de lo que se esperaba de ellos. Dentro de ese grupo está sobre todo Rodrigo Villagra, que llegó de Talleres por casi 12 millones de dólares y no jugó bien. Por Nicolás Fonseca se pagó mucho menos.

TE PUEDE INTERESAR:

En su momento Martín Demichelis había pedido un volante central de jerarquía por la salida de Enzo Pérez del club (se marchó gratis a Estudiantes de La Plata tras no arreglar la renovación) y el flojo estado físico de los otros jugadores del plantel que podían jugar allí. En ese contexto el DT hizo énfasis en el futbolista de la T y luego de muchas negociaciones, se terminó por lograr la contratación. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo que llama la atención es que en el primer partido importante que le toca jugar, Villagra no estuvo para nada fino, ni a la hora de sumarse al ataque ni para defender. Si bien para muchos fue por culpa del planteo de Demichelis, lo concreto es que no funcionó para nada bien y por eso se terminó yendo. En su posición más tarde entró Nicolás Fonseca, a quien pagaron mucho menos que a él.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que pagó River por Fonseca y es mucho menos que Villagra

Mientras que por Villagra la dirigencia de Jorge Brito y compañía pagó cerca de 12 millones de dólares, Nicolás Fonseca llegó por mucho menos que ese dinero. Es que según informaron desde TyC Sports, el conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez abonó casi 2,3 millones de dólares por el 60% del pase del volante central. Luego de dejarlo 6 meses en su Uruguay natal, ahora llegó al Millo y quiere demostrar que puede ser titular.


Más noticias