Liga Profesional

Mientras Rojo gana 2,3 millones y no juega, el bajo sueldo de Lema en Boca

El capitán percibe mucho más dinero que el futbolista que llegó de Lanús y hoy es figura.

Por Leonardo Garcia

Lema y Rojo.
Lema y Rojo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los planteles más valiosos del fútbol argentino y de toda Sudamérica. Si bien gran parte de eso se lo debe a las Divisiones Inferiores que no dejan de sacar jóvenes promesas, lo cierto es que hay jugadores grandes con mucha jerarquía que también suman a eso. Marcos Rojo es uno de ellos y es de los que mejor sueldo tienen en el Xeneize. Gana mucho más que Cristian Lema, que juega más seguido y que viene de un buen partido contra River en el Monumental.

TE PUEDE INTERESAR:

El Xeneize viene de enfrentarse al Millonario en el superclásico del fútbol argentino y nuevamente el que volvió a jugar muy bien en defensa fue Lema, quien llegó como refuerzo en este mercado de pases y muchos cuestionaban por considerar que no estaba hecho para el club de la Ribera. Y otra vez el capitán no pudo estar debido a que está lesionado y aún le faltan algunos días de recuperación (quizás el otro miércoles pueda ser de la partida). Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo que llama la atención de Rojo es que ya van varias lesiones desde que está en Boca y sigue siendo el segundo jugador mejor pago del plantel, con una cifra anual de 2,3 millones de dólares de sueldo según Salary Sport. En ese contexto, quedó demostrado que gana mucho más que Lema, el recién llegado de Lanús. La trayectoria de cada uno es lo que hace la diferencia.

TE PUEDE INTERESAR:

El sueldo que tiene Lema en Boca, mucho menor a Rojo

Mientras el capitán gana una fortuna por temporada, de acuerdo al citado medio, Lema está percibiendo un sueldo cercano a los 700 mil dólares por temporada en Boca Juniors. Sin dudas es mucho menos de lo que gana Marcos Rojo pero de todas maneras sigue siendo mucho mejor de lo que tenía cuando estaba en Lanús. De hecho en el Granate estaba con un conflicto porque no le abonaban el salario en tiempo y forma.


Más noticias