Liga Profesional

A pesar de su final, la razón por la que se destaca el ciclo de Farré en Belgrano

El ídolo del Pirata, además del ascenso, consiguió algo muy complicado en el conjunto cordobés.

Por Andres Fuentes

Farré
Farré
Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Farré llegó a la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional en la cuerda floja, lo que convertía al duelo contra Central Córdoba de Santiago del Estero en un encuentro clave. Luego de ir ganando en 2 oportunidades distintas en los 90 minutos, el Pirata solo se llevó un punto ya que empató 2 a 2 y Farré renunció. En los partidos donde parecía que se le terminaba el crédito, Belgrano logró salir indemne, lo que estiró la estadía del ídolo en el banco de suplentes. Un partido que era límite fue el de Sarmiento de Junín disputado en el Gigante de Alberdi.

TE PUEDE INTERESAR:

A pesar de que iba a ser muy difícil que sea destituido a una fecha del clásico ante Talleres, el triunfo por 4 a 1 fue recibido como un alivio muy importante para Guillermo Farré y Belgrano. No obstante, la prueba de fuego pasó a ser el choque ante el eterno rival, que también se disputó en barrio Alberdi. El empate con 2 goles por lado hizo que Farré se mantuviera en el cargo. Sin embargo, luego del encuentro con la 'T' siguieron otra derrota (2-3 contra Boca en La Bombonera) y un empate con Defensa y Justicia en barrio Alberdi. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La fecha 9 disputada contra el Halcón de Florencio Varela demostró que había muchos hinchas que ya estaban perdiendo la paciencia con Guillermo Farré. Desde la dirigencia encabezada por Luis Artime no querían horadar la imagen del ídolo, clave en 2 ascensos históricos, uno como futbolista y el último como director técnico.

TE PUEDE INTERESAR:

El gran dato de Farré

Lo que más se va a destacar del paso de Guillermo Farré por el banco de Belgrano es el ascenso de 2022. Sin embargo, hay un dato más que importante y es su efectividad a lo largo de los casi 3 años en los que estuvo en el Pirata. Bajo el mando de Farré, Belgrano ganó 51, empató 31 y perdió 32, lo que le dejó una efectividad de un 55,37%. Además, consiguió poner a Belgrano nuevamente en el plano internacional.


Más noticias