Jugadores > Boca

River Plate: Daniel Lucero contó cómo vivió su debut ante Boca Juniors y cómo hizo enojar a Marcelo Gallardo

El juvenil hizo su estreno en la Primera División en el Superclásico de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. 

Daniel Lucero, en su debut en River Plate ante Boca Juniors.
Daniel Lucero, en su debut en River Plate ante Boca Juniors.

Marcelo Gallardo está firmemente en contra de exponer a los juveniles del club a los grandes desafíos y hacer que la responsabilidad recaiga sobre ellos. Sin embargo, ante las innumerables bajas que sufrió recientemente el plantel, el Muñeco debió hacer una excepción. 

De esa manera, varios juveniles hicieron su debut en Primera División en el Superclásico ante Boca Juniors correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde finalmente el Xeneize logró imponerse en la definición por penales, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular. 

Uno de los chicos estuvieron de estreno fue Daniel Lucero, delantero de 19 años, quien contó cómo vivió el momento en que se enteró que tenía un lugar entre los convocados: "Cuando me llamaron me largué a llorar, no lo podía creer, se me pasaron muchas cosas por la cabeza".

"Fue el sábado a la noche, un día antes, cuando me dijeron que el domingo a las 10 de la mañana me tenía que hacer el hisopado y que si daba negativo iba a ir al banco de Primera. Y la verdad que el debut contra Boca fue algo único, no me lo esperaba y por suerte pude estar bien preparado. Es algo soñado, cualquier chico soñaría con eso", agregó en diálogo con Cómo te Va.

Por último, contó sobre la vez que hizo enfadar al Muñeco: "Una vez Marcelo (Gallardo) tuvo un enojo conmigo porque me perfilé mal y me explicó cómo tenía que perfilarme, pero ya estaba molesto, jaja. Lo escuché y me sirvió muchísimo su indicación para mejorar".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias