Jugadores

¿Le ofrecen un sueldo más alto que en el Manchester City? La insólita maniobra de Independiente para tratar de repatriar a Sergio Agüero

Por Matias García

Descubrí cuál es el insólito plan de Independiente para tratar de repatriar a Sergio Agüero.
 

Descubrí cuál es el insólito plan de Independiente para tratar de repatriar a Sergio Agüero.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Agüero viene prometiendo que, en algún futuro no muy lejano, regresará a Independiente, el club que lo vio uno de los debutante más jóvenes de la historia del fútbol argentino y deslumbrar a propios y extraños antes de iniciar su exitosa carrera en Europa.

Su muy mal presente en el Manchester City, dónde se la pasa más lesionado que adentro de la cancha, sumado a que apenas consiguió disputar 4 de los 15 posibles partidos en lo que va de la temporada (sin siquiera convertir al menos un gol), llevan a uno a pensar de que podría ser el momento indicado de volver a Avellaneda.

Es por eso que el Rojo realizó una insólita maniobra hace algunas horas para continuar su tarea de persuasión para con el Kun: Mauricio Del Castillo, uno de sus hermanos, debutó en el equipo de Lucas Pusineri a la curiosa edad de 24 años. ¿Le mandaron un mensaje a Agüero poniendo a un pariente tan cercano?

 


Más noticias