Jugadores

Boca Juniors lo dejó ir en menos de un millón y ahora en Europa ofrecerían hasta 6 millones por este crack

Por Matias García

El actual jugador del Club Atlético Talleres, Tomás Pochettino, quien fue desaprovechado por el Club Atlético Boca Juniors, hoy tiene un millonario costo.

El actual jugador del Club Atlético Talleres, Tomás Pochettino, quien fue desaprovechado por el Club Atlético Boca Juniors, hoy tiene un millonario costo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que captó rápidamente la atención de los fanáticos Xeneizes en su triste derrota ante Club Atlético Talleres es Tomás Pochettino, quien fue uno de los mejores atacantes en su equipo y tiene un pasado en el Club Atlético Boca Juniors.

Tomás Pochettino se formó en el Club Atlético Boca Juniors desde divisiones inferiores, y muchos vieron un enorme potencial en él, a tal punto que Juventus de Turín estuvo a nada de concretar su pase, el cual al final no llegó a hacerse efectivo en 2014, cuando el jugador tenía 18 años.

El único que no notó su enorme talento es el Club Atlético Boca Juniors, que a partir de su traspaso frustrado a Juventus de Turín lo prestó a Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, y después a su actual club, el cual compraría el pase de Tomás Pochettino por menos de un millón, el Club Atlético Talleres.

Hoy el jugador vive un gran presente en el Club Atlético Talleres, con un costo de 4 millones de dólares, más de cuatro veces multiplicado el valor por el que el Club Atlético Boca Juniors lo vendió. Por otro lado, existen muchos fanáticos Xeneizes que piden a gritos su regreso, con una nueva oportunidad para Tomás Pochettino.

Recordemos que el fútbol argentino es observado en todas partes del mundo, por lo que será cuestión de tiempo para que empiecen a llegar ofertas del viejo continente por el extremo argentino, tal y como ya pasó con la Juventus. Se cree que desde Europa podrían ofrecer más de 6 millones por él.

 


Más noticias