Fútbol Internacional

No solo Garnacho, el suplente de Argentina que le piden como titular a Scaloni

El futbolista que no sumó tantos minutos y piden desde el arranque.

Por Ramiro Diaz

Alejandro Garnacho, Selección Argentina.
Alejandro Garnacho, Selección Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina no está pasando por su mejor presente futbolístico en esta Copa América. El equipo había hecho una muy buena fase de grupos pero sufrió en la mayoría de los partidos y además el nivel del equipo en general no fue tan bueno como lo que vimos durante el Mundial de Qatar. Sin embargo, siempre son candidatos a ir por el título.

TE PUEDE INTERESAR:

Por los cuartos de final de la competición internacional, la Albiceleste igualó 1-1 frente a Ecuador y se llevó el partido 4-2 en los penales con Emiliano Martínez como principal figura. El arquero se lució primero en los 90 minutos y después en la tanda como de costumbre para sellar la clasificación del equipo a las semifinales en donde ahora espera por Canadá (equipo al que ya enfrentó en la fase de grupos) o Venezuela (una de las sorpresas del torneo). Si bien hay que festejar, hay que mejorar y mucho si quieren pasar la final porque ayer la suerte estuvo de su lado ya que los ecuatorianos fueron ampliamente superiores en el partido.

Pocos entienden algunas decisiones del entrenador, Lionel Scaloni, quién debe darse cuenta a tiempo que no todos los futbolistas están en el mismo nivel que antes. Además de pedir a Alejandro Garnacho o Ángel Di María en lugar de Nicolás González, uno de los más criticados del equipo, la gente también pide por un mediocampista que mostró un enorme nivel a lo largo de toda la temporada en Europa.

TE PUEDE INTERESAR:

¿De quién estamos hablando?

Se trata nada más ni nada menos que de Exequiel Palacios, mediocampista formado en las inferiores de River Plate que fue uno de los pilares fundamentales del Bayern Leverkusen de Xabi Alonso. El argentino fue clave para que su club sea campeón de la Bundesliga y también de la Copa de Alemania. En esta Copa América fue titular contra Perú y lo hizo de la mejor manera. Para los argentinos, está mucho mejor que Enzo Fernández y también que Giovani Lo Celso, quién viene entrando en todos los partidos pero su nivel no es el mismo que hace dos años atrás.


Más noticias