Fútbol Internacional

La lección de grandeza de Dibu Martínez tras su enorme actuación contra Ecuador

El arquero le dio otra clasificación al equipo argentino y habló post partido.

Por Ramiro Diaz

Emiliano Martínez
Emiliano Martínez

Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, todos los caminos apuntaban a que sea una noche negra para la Selección Argentina. El equipo comandado por Lionel Scaloni jugó el peor partido en mucho tiempo y estuvo muy cerca de quedarse fuera la presente Copa América antes de lo pensado. Sin embargo, tienen una vida más y van por todo.

TE PUEDE INTERESAR:

Por los cuartos de final de la Copa América, la Selección Argentina igualó 1-1 en los 90 minutos frente a Ecuador y se llevó el partido en los penales para sellar su clasificación a las semifinales de la competición en donde ahora espera por Venezuela o Canadá que se enfrentarán mañana.



Fue sin dudas uno de los peores partidos del equipo que no estuvo bien ni en defensa ni en ataque ni tampoco en el mediocampo. La Scaloneta fue superada por el equipo ecuatoriano que fue un rival digno, pero se encontraron una vez más con el mejor arquero del mundo en la actualidad y sin dudas uno de los más determinantes de la historia del país: Emiliano Martínez.

TE PUEDE INTERESAR:

No busquen más, no hay ni habrá otro como Dibu Martínez

Los mexicanos principalmente son los primeros en ningunear al arquero argentino cuando se equivoca, pero este les sigue dando una lección de grandeza con cada actuación que tiene. El arquero atajó dos penales espectaculares en la tanda de penales, pese a que Lionel Messi erró el primero y fue el principal responsable para que estemos entre los cuatro mejores. Ahora toca mejorar, mejorar lo que se hizo mal y porque no soñar con clasificar a otra final más.

Post partido, el héroe de la noche habló con los medios de comunicación y reveló que les dijo a sus compañeros que no estaba listo para irse a casa y que a pesar de que son campeones del mundo están para seguir peleando. Lo más difícil ya pasó y es el momento de soñar con ser bicampeones de América. Todos los partidos serán así de duros y el equipo lo sabe a la perfección.


Más noticias