Futbol Internacional

Un exarquero del Real Madrid fue durísimo contra Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Jerzy Dudek fue muy crítico, en su autobiagrafía, del futbolista argentino. Tampoco se salvó el portugués. 

Messi pareciera no poder creer las palabras de Dudek.
Messi pareciera no poder creer las palabras de Dudek.

Jerzy Dudek fue arquero del Real Madrid entre 2007 y 2011. El polaco de 48 años, retirado hace diez años, sacó una autobiografía en la que reveló momentos de su carrera futbolística, que incluye además haber jugado un Mundial, el de 2002, y sorprendió con algunos testimonios referidos a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Raúl González Blanco.

"Fue muy engañoso y provocador, al igual que lo eran el Barcelona y Pep Guardiola. Vi a Messi decir cosas tan groseras a Pepe y a Ramos que no te puedes imaginar de una persona tan tranquila y aparentemente agradable”, dijo para referirse al astro argentino que, en esa época, brilló cada vez que tuvo que jugar un clásico.

El polaco, además, atendió también a dos ex compañeros de él en el Merengue: Cristiano y Raúl, dos glorias con quienes compartió cuatro temporadas: "Cristiano era un egocéntrico, e increíblemente competitivo y un ganador", manifestó, mientras que del delantero español señaló que era un "arrogante pero buena persona al final".

Más noticias de fútbol argentino

Lo quiso Boca y Racing, pero Di Santo seguirá su carrera en Europa

Messi frente al Real Madrid

En sus 17 temporadas jugando para el BarcelonaMessi enfrentó 45 veces al Madrid y le marcó 27 goles (15 en el Santiago Bernabéu) y dio 14 asistencias. Recibió 14 amarillas y nunca fue expulsado. En cuanto a resultados, Messi tiene historial a favor: cosechó 19 victorias, 11 empates y 15 derrotas.

Más noticias de fútbol argentino

Por qué Angileri y Rollheiser no viajaron a la pretemporada con River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias