Liga Profesional

Por qué Angileri y Rollheiser no viajaron a la pretemporada con River

Los dos futbolistas aun no arreglan la prolongación de sus contratos y hay conflicto en puerta. 

Gallardo y Angileri.
Gallardo y Angileri.

Loa futbolistas de River Plate, Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, se quedaron afuera de la delegación que viajó a San Martín de los Andes porque todavía no llegaron a un acuerdo para renovar sus contratos que vencen a mitad de año. Marcelo Gallardo pierde dos piezas importantes de cara a la preparación del 2022. 

El fin de 2021 y comienzo de 2022 tuvo mucho trabajo para los dirigentes del Millonario. Además de conseguir los refuerzos que pidió el entrenador, la nueva dirigencia debió negociar renovaciones de jugadores claves. En las últimas semanas se cerraron ocho contratos nuevos, pero hubo dos que quedaron sin arreglo. 

Más noticias del fútbol argentino

La declaración de Cardona que ilusionó a los hinchas de Racing y enfureció a los de Boca

¿Cuál es el conflicto?

Tanto Angileri como Rollheiser no llegaron a un entendimiento económico con el club y hasta este lunes no rubricaron sus nuevos vínculos. De no acercar las partes, ambos jugadores podrían quedar libres en junio y el Millo se quedaría sin un peso de sus salidas. Por eso, el club de Núñez decidió que no formen parte de la pretemporada y que se sienten a negociar hasta que todos queden satisfechos. 

Más noticias del fútbol argentino

Lo que se sabe hasta ahora de la nueva lista de Lionel Scaloni, ¿sin Messi?

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias