Liga Profesional

Lo quiso Boca y Racing, pero Di Santo seguirá su carrera en Europa

El futbolista mendocino tuvo un buen paso por San Lorenzo, aunque no se termina yendo de la mejor manera. 

Di Santo, en San Lorenzo.
Di Santo, en San Lorenzo.

Franco Di Santo, que salió de San Lorenzo en calidad de jugador libre y estuvo en el radar de Boca, Racing, Godoy Cruz y Vélez, finalmente aceptó la propuesta del Göztepe para jugar en la Superliga de Turquía. El club situado en la ciudad de Esmirna marcha 16to en la Superliga y lucha por no descender.

Después de una temporada en Brasil, donde vistió la camiseta de Atlético Mineiro, Di Santo llegó a San Lorenzo y revolucionó el mercado argentino. Si bien tuvo buenos partidos, no logró tener mucha regularidad y se debió a una gran cantidad de lesiones musculares, lo cual generaron que solamente dispute 33 partidos y marque 13 goles. 

De esta manera, el futbolista regresa a Europa, donde había llegado en 2008, del Audax Italiano, para jugar en el Chelsea. Pasó por Blackburn Rovers, Wigan, Werder Bremen, Schalke y Rayo Vallecano y Atlético Mineiro. Göztepe es un equipo histórico que supo ganar tres veces la liga. Hoy no atraviesa su mejor momento y confió en el mendocino para revertir el presente. 

Más noticias del fútbol argentino

El exjugador de la Selección Argentina que podría ser refuerzo de Boca Juniors

El presente de Göztepe

En el presente torneo ha jugado 20 partidos y apenas logró cuatro victorias. En la fecha pasada goleó al Antalyaspor y quedó afuera de los cuatro que estarían perdiendo la categoría por diferencia de gol teniendo en cuenta que tiene la misma cantidad de unidades que Kasimpasa, Altay y Rizerspor.

Más noticias del fútbol argentino

Por qué Angileri y Rollheiser no viajaron a la pretemporada con River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias