Fútbol Internacional

Tras ganar el Mundial, la pésima noticia que recibió Dibu Martínez desde Inglaterra

Mientras el guardameta continúa en Argentina, su club tuvo un duro tropiezo en la Premier League

Por Pedro Ramirez

Mientras el guardameta continúa en Argentina, su club tuvo un duro tropiezo en la Premier League
Mientras el guardameta continúa en Argentina, su club tuvo un duro tropiezo en la Premier League
Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Martínez fue clave en la obtención del Mundial de Qatar por parte de la selección argentina. Ahora, mientras el ‘Dibu’ se encuentra en el país disfrutando de sus vacaciones post Copa del Mundo, desde Inglaterra recibió una pésima noticia que complica al Aston Villa.

La fiebre por el Mundial continúa en el país y ‘Dibu’ Martínez fue uno de los jugadores que más festejó lo logrado en Medio Oriente. Su celebración provocó la ira desde Francia e inclusive Unai Emery, su entrenador en Inglaterra, dejó una frase picante sobre lo realizado por el mejor portero del Mundial.

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Lionel Messi está en Argentina, lo que harán Neymar y Mbappé en el PSG

No solo fue Vidal, el sorpresivo elogio que llega desde Chile para Julián Álvarez

El entrenador cuestionó lo sucedido hace unos días, cuando Martínez tomó un muñeco con el rostro de Kylian Mbappé y celebró en la caravana donde estuvieron los campeones del mundo. Además, trascendió que el entrenador español busca a Bounou, quien brilló con Marruecos, para reemplazar al ‘Dibu’. 

La nueva mala noticia para Emiliano Martínez:

En medio de las especulaciones sobre su futuro, el Aston Villa jugó ante Liverpool, en el ‘Boxing Day’. El cuadro ‘villano’ aún no pudo contar con el ‘Dibu’ y cayó en casa por 3-1. Con este resultado, el conjunto del seleccionado argentino sigue en la parte baja del tablero, a cinco puntos de la zona de descenso. Se espera que para el próximo compromiso el guardameta ya esté a las órdenes del cuerpo técnico.


Más noticias