Fútbol Internacional

No solo fue Vidal, el sorpresivo elogio que llega desde Chile para Julián Álvarez

El chileno festejó el título de Argentina, ahora una exfigura de la Roja destacó a la Araña

Por Pedro Ramirez

El chileno festejó el título de Argentina, ahora una exfigura de la Roja destacó a la Araña
El chileno festejó el título de Argentina, ahora una exfigura de la Roja destacó a la Araña
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que la selección argentina obtuvo el Mundial de Qatar, sorpresivamente desde Chile llegaron las felicitaciones de Arturo Vidal y Gary Medel. Ambos destacaron a Lionel Messi, capitán de la Albiceleste. Ahora, otro araucano se suma, esta vez para elogiar a Julián Álvarez, quien brilló en la pasada Copa desarrollada en Medio Oriente.

Se trata de Iván Zamorano. El exdelantero de la ‘Roja’, quien brilló en Europa con la camiseta del Real Madrid, Inter de Milán, entre otros, se refirió al papel de la ‘Araña’. En diálogo con ‘Olé’, el exjugador no se guardó nada y puso al actual ofensivo del Manchester City por encima de Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Más noticias de fútbol internacional:

Se quedó sin espacio con Scaloni, renunciaría a Argentina tras el título en Qatar

El lujo que adquirió Lionel Messi luego de ganar el Mundial de Qatar a Mbappé

Sobre las características del autor de cuatro goles en el Mundial de Qatar, señaló: “Haaland no va bien a los costados y ya vimos que Mbappé como 9 no genera mucha participación. Julián Álvarez es el delantero más completo que hay, hace todo bien”. La ‘Araña’ le ganó el puesto a Lautaro Martínez debido a su movilidad y los espacios que brindó para que Leo tenga más libertad.

¿Cuánto cuesta actualmente Julián Álvarez?

El portal ‘Transfermarkt’ dio a conocer la nueva actualización en los precios de los jugadores, luego de haberse disputado el Mundial. Mbappé volvió a ser el futbolista más costoso. Actualmente, está tasado en 180 millones de euros, mientras que Julián Álvarez tiene un valor de 50 millones, 28 más de lo que pagó el Manchester City a inicios del 2022.


Más noticias