Futbol Internacional

Sufre Marcelo Gallardo: la "joya" de River que es seguido por tres clubes de Europa

Santiago Simón es seguido por tres equipos de la liga española. Podría ser una baja importante para el Millo y una sumatoria sustancial en las arcas del club. 

Gallardo parece preocupado.
Gallardo parece preocupado.

Santiago Simón, mediocampista de River Plate de 19 años, está en la mira del Sevilla, Betis y Villarreal, tres equipos de la Liga de España, según lo reveló hoy la prensa española.

Más noticias de fútbol argentino: 

El triunfo de River se opacó con una durísima lesión de un futbolista que estará parado medio año

En ese sentido, el sitio fichajes.net señaló que Simón es pretendido desde España, por los dos clubes andaluces y también por el Villarreal, que está en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Sevilla de Julen Lopetegui, el Real Betis, donde juegan los argentinos Germán Pezzela y Guido Rodríguez y el Villarreal, con Juan Foyth y Giovani Lo Celso, son los equipos que iniciaron sondeos para adquirir a Simón en el próximo mercado de pases.

Simón, nacido en Buenos Aires el 13 de junio de 2002, debutó en Primera División el 20 de noviembre de 2020, entrando por Cristian Ferreira en la victoria de River ante Banfield 2-0 como visitante, por la Copa de la Liga Profesional 2020.

El mediocampista jugó en total 34 partidos, anotó un gol, el fin de semana pasado ante Defensa y Justicia, y dio siete asistencias.

Así juega Simón

Más noticias de fútbol argentino: 

Con un golazo de Matías Suárez, River Plate arrancó con el pie derecho en la Copa Libertadores

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias