Futbol Internacional

Sergio Busquets fue contundente sobre la chance de que Lionel Messi regrese al Barcelona

El volantes central del conjunto Culé y por muchos años compañero de Leo se refirió al rumor y la chance de que el mejor del mundo pueda regresar al club de toda la vida. 

Sergio y Leo en épocas doradas.
Sergio y Leo en épocas doradas.

Con el no muy feliz presente de Lionel Messi en el PSG, comenzó a circular el rumor de un posible retorno de Leo a Barcelona. Sobre esto, Sergio Busquets, compañero por mucho tiempo del rosarino en épocas angeladas del elenco Culé, habló al respecto y no dejó dudas de lo que podría pasar en un futuro cercano. 

Más noticias de las Eliminatorias: 

El problema de salud del Tata Martino que podría dejar a México sin su entrenador en Qatar 2022

"Claro que lo echo de menos. En el campo y fuera. Lo que nos daba... Era muy fácil. Lo que hacía, no lo hacía otro. Marcaba una diferencia brutal. Después de tantos años es normal que lo eche de menos. Seguro que se me echará de menos a mí", expresó en una entrevista con RAC1 de España.

Además, Busquets reveló cómo se sintió tras su partida y cómo lo supero: "Al principio fue difícil. Para nosotros también fue un shock. Nosotros seguimos aquí, pero imagínate él. Cambiar de ciudad, de equipo, de estilo... Cuando no ganas, no eres feliz. Le deseo lo mejor". 

"Sí que me gustaría que volviera Leo, pero sé que es muy difícil. Tiene contrato, cómo salió... Si Xavi le dijo que tienes las puertas abiertas, imagínate yo que soy su amigo y compañero. Yo le daría el brazalete. Siempre mi admiración y respeto", deseó sin vueltas y con palabras que seguramente tendrán repercusión. 

Busquets sobre el presente de Xavi en el Barcelona

"Nos ha dado confianza. Ha trabajado mucho. Que nadie se crea que ha sido fácil. Había muchos jugadores que no conocían esta idea. Ha sido mucho de trabajar, de entrenar, de ver vídeos, de intentar mejorar. Al final lo ha conseguido. También se han recuperado lesionados y han venido fichajes. Al final, cuando ganas todo es mucho más fácil", concluyó el volante.

Más noticias de las Eliminatorias: 

Arturo Vidal dejó un mensaje en las redes y conmovió a todo Chile

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias