Futbol Internacional

Arturo Vidal dejó un mensaje en las redes y conmovió a todo Chile

El futbolista del Inter dejó un mensaje luego de la eliminación de la Roja en las Eliminatorias y una nueva frustración de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Vidal, ausente en Rusia 2018 y en Qatar 2022.
Vidal, ausente en Rusia 2018 y en Qatar 2022.

Arturo Vidal ha sido parte de la generación más exitosa en le historia de la Selección chilena y por eso, además, es uno de los pocos que dio la cara luego de quedar eliminados del Mundial de Qatar. El Rey, en su cuenta de Instagram, escribió un sentido mensaje que tuvo un sinfín de reacciones.

Más noticias de las Eliminatorias: 

No se puede creer: el incómodo momento que le hizo vivir un ecuatoriano a Lionel Messi: "¡Pará, pará...!"

"Quiero agradecer a todos aquellos que nos apoyaron siempre, y también decirle a todos que como chileno y participante de este proceso me siento tremendamente orgulloso de mis compañeros y de todos quienes nos acompañaron y que a pesar de la tristeza que genera el no ir a este mundial, QUIERO DEJAR EN CLARO, QUE COMO SIEMPRE, NOS LEVANTAREMOS Y VOLVEREMOS A LUCHAR POR QUE EN CHILE SABEMOS QUE ESA ES NUESTRA ÚNICA FORMA DE VIVIR… Viva Chile!!", expresó. 

En la publicación, el futbolista del Inter de Milán no especifica ni aclara si seguirá o no vistiendo la Roja pero a sus 34 años es muy posible que hayan sido sus últimas eliminatorias mundialistas. En la Selección, Vidal jugó 147 partidos, marcó 40 goles y ganó las Copa América 2015 y 2016. 

La publicación de Vidal

Más noticias de las Eliminatorias: 

Rodrigo De Paul, el alma de la Selección Argentina, a un paso del récord de Oscar Ruggeri y el Kun Agüero

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias