Fútbol Internacional

Se tuvieron que tragar las palabras, la reacción en España tras el título de Messi

En el país ibérico hubo una corriente que empujaba por ver a Mbappé campeón del mundo

Por Pedro Ramirez

En el país ibérico hubo una corriente que empujaba por ver a Mbappé campeón del mundo
En el país ibérico hubo una corriente que empujaba por ver a Mbappé campeón del mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se confirmó que Argentina y Francia iban a disputar la final del Mundial de Qatar, desde España hubo una corriente de la prensa, sobre todo afín al Real Madrid, que iniciaron una campaña en contra de Lionel Messi. Tras la obtención del ansiado título, en suelo ibérico tuvieron que tragarse sus palabras y elogiaron al mejor de la historia.

En medio de toda la fiesta por lo logrado en Medio Oriente, aparece la reacción de la prensa española luego de la gesta de Lionel Messi y compañía. Pese al menosprecio a Argentina y deseo de que Kylian Mbappé obtenga el bicampeonato mundial, no tuvieron otra opción que ratificar lo que todos saben y reconocen, la ‘Pulga’ es el más grande de todos los tiempos.

Más noticias de fútbol internacional:

El millonario monto que ganó Argentina luego de vencer a Francia en el Mundial

¿Llega al Mundial de 2026? La respuesta de Lionel Messi sobre su futuro que emociona

‘El Chiringuito’, medio que apoya abiertamente al Madrid, exaltó la labor de Messi, quien hizo siete goles y dio tres asistencias en la Copa del Mundo. Además, se preguntó si es momento de confirmar que es el mejor de la historia, pese a que siempre pusieron por encima a Cristiano Ronaldo. El reconocido estadista ‘Mister Chip’ también elogió a la ‘Pulga’ y admitió que nadie puede volver a sentarse en la mesa de Leo.

Lionel Messi agranda su legado en el fútbol mundial:

Tras la obtención de la Copa del Mundo, Lionel Messi se convirtió en el único jugador en la historia en ganar el Mundial, Copa América, Champions League, Mundial de Clubes y el Balón de Oro. Ahora, el delantero del PSG confirmó que desea seguir vistiendo la camiseta albiceleste y se espera su retorno en las Eliminatorias Sudamericanas y Copa América 2024.


Más noticias