Fútbol Internacional

El millonario monto que ganó Argentina luego de vencer a Francia en el Mundial

FIFA y Conmebol dieron a AFA un monto significativo tras el histórico título en Qatar

Por Pedro Ramirez

FIFA y Conmebol dieron a AFA un monto significativo tras el histórico título en Qatar
FIFA y Conmebol dieron a AFA un monto significativo tras el histórico título en Qatar
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina, después de 36 años, logró la ansiada Copa del Mundo al vencer a Francia, en la tanda de penales, tras un dramático compromiso que terminó 3-3 con actuación magistral de Lionel Messi y Kylian Mbappé. Ahora, se revela el monto que se llevó la AFA luego del triunfo en Medio Oriente.

Todo es fiesta en Qatar y en el país tras la conquista de la selección argentina. Lionel Messi levantó la Copa del Mundo y rompió su “mala racha” en la competencia más importante a nivel de selecciones. En medio de la celebración, se reveló el millonario premio económico que dio FIFA y Conmebol a la AFA.

Más noticias de fútbol internacional:

Lo que hizo el City tras el título conseguido por Julián Álvarez en Qatar

El sorpresivo mensaje de Dani Alves a Lionel Messi tras el título en Qatar

Previo al Mundial, se conoció, como contó ‘D Sports’, que el campeón del mundo iba a llevarse un total de 42 millones de euros. Una cifra astronómica que se suma al premio que dio Conmebol. Durante el festejo, Alejandro Domínguez, presidente del organismo sudamericano, entregó un cheque de 10 millones de dólares al campeón del mundo.

Se prepara una fiesta en Argentina:

La plantilla dirigida por Lionel Scaloni aún se encuentra en Medio Oriente y se tiene previsto que arribe al país este lunes. La celebración con el pueblo argentino será el martes. Lionel Messi confirmó que pasará con su familia en Rosario y posteriormente regresará a París, ya que a fines de mes arranca la competencia europea.


Más noticias