Fútbol Internacional

Sacude a Europa, el increíble menosprecio de Cristiano Ronaldo a Di María

Por Pedro Ramirez

Sacude a Europa, el increíble menosprecio de Cristiano Ronaldo a Di María

Ambos fueron compañeros en Real Madrid, pero ahora el portugués sorprendió con lo que dijo del Fideo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Di María es parte del selecto grupo que compartió cancha con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Con Leo no solo coincidió en la Selección Argentina desde sus inicios, sino que también pudo vivir codo a codo junto a la Pulga en el PSG antes de irse en condición de libre a la Juventus. Con CR7, por su parte, jugó en Real Madrid.

En el Merengue, el Fideo y el luso ganaron juntos la recordada UEFA Champions League de 2013/14, conocida como ‘La décima’, tras una infartante final contra Atlético de Madrid en la que Di María fue elegido MVP. Además, previo a ello, el rosarino también asistió a Cristiano para ganar una Copa del Rey frente al Barcelona en 2011.

Todo esto haría creer que el recuerdo de Ronaldo para con Angelito debería ser bueno. Después de todo, ambos fueron importantes para que la Casa Blanca consiguiera los primeros logros de peso tras una era de dominio culé. No obstante, en las últimas horas el ‘7’ fue consultado por la llegada del extremo argentino al Benfica, y la respuesta del capitán de Portugal sorprendió a propios y extraños.

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre Di María?

Tras la goleada del Al-Nassr sobre Farense en un encuentro amistoso, CR7 atendió a los micrófonos de la prensa y uno de los periodistas presentes le pidió que opinara sobre el fichaje de Di María por Benfica. “No voy a hacer comentarios. Si me haces una pregunta sobre el Sporting, te contesto, pero sobre eso no voy a comentar”, contestó Ronaldo con una sonrisa.


Más noticias