Futbol Internacional

Quiso estar por encima de Messi, el karma le llega a Mbappé en el PSG

El francés intentó imponer condiciones en el cuadro parisino, sin embargo, arrancó de mala manera su camino en la nueva temporada

Kylian Mbappé llora al salir lesionado de un partido del PSG
Kylian Mbappé llora al salir lesionado de un partido del PSG

La temporada no arrancó como se esperaba para Kylian Mbappé. El francés se perdió la final de la Supercopa por lesión. Ahora, le llega nuevamente el karma a ‘Donatello’, quien quiso imponer condiciones y estar por encima de Lionel Messi en el PSG.

Resulta que el campeón del mundo en 2018 se perderá el arranque de la Ligue 1. El joven delantero no estará presente contra el Clermont, ya que sufrió una molestia muscular. El ofensivo será evaluado unos días después para ver si está en condiciones de hacer su debut la siguiente semana.

Más noticias de fútbol internacional:

La advertencia de Rodrigo de Paul a Real Madrid y Barcelona en España

La buena noticia que reciben Messi y Neymar previo a su debut en la Ligue 1

Mbappé empezó después la pretemporada. Pese a destacar en la gira por Japón, al goleador no le extrañaron frente a Nantes, en el marco de la Supercopa. Ahora, con su ausencia en la Ligue 1, Christophe Galtier volverá a confiar en Lionel Messi y Neymar para comandar la delantera.

Quiso mandar en el camerino y perdió peso en el PSG:

Desde Francia se mencionó que Mbappé quiso imponer condiciones en el PSG. Se dijo que deseó la salida de Neymar y ser dirigido por Zinedine Zidane. Ninguno de sus deseos se cumplió. Con la llegada de Galtier, ‘Donatello’ perdió fuerza en el camerino, al mismo tiempo que Messi se afianzó como uno de los líderes. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias