Futbol Internacional

Pochettino reveló el culpable de su salida del PSG, ¿apuntó contra Mbappé?

El estratega argentino habló sobre las condiciones que puso supuestamente Mbappé para seguir en el conjunto parisino

Kylian Mbappé y Mauricio Pochettino durante el periodo del argentino en el banquillo del PSG
Kylian Mbappé y Mauricio Pochettino durante el periodo del argentino en el banquillo del PSG

Mauricio Pochettino dejó de ser técnico del PSG hace casi un mes. Se especuló que su salida se debió a un pedido de Kylian Mbappé, quien extendió su contrato hasta 2025. Sin embargo, el DT reveló cual fue el verdadero culpable para haber permanecido solo un año y medio en París.

En diálogo con Infobae, el extécnico del conjunto parisino habló sobre su despedida de suelo francés y negó que se haya debido a un pedido de Mbappé: “Lo que pienso es que el PSG hizo todo lo posible por retener a Kylian y también estoy de acuerdo con eso”. 

Más noticias de fútbol internacional:

Quiso sacar a Neymar del PSG, el karma le llega a Kylian Mbappé en Francia

Tras brillar en la Supercopa, el mensaje de Galtier a Lionel Messi y Neymar

“Es uno de los mejores jugadores del fútbol mundial actual y creo que el PSG, al tener todos los recursos para hacerlo, lo convenció para quedarse. Pero tampoco creo que Kylian sea quien diseñó el nuevo proyecto. Los que gobiernan, en este caso el Presidente, son los que creyeron más conveniente iniciar un nuevo proyecto para el club”, complementó.

¿A qué se debió su salida del club?

Pochettino hizo énfasis al trámite de la llave de los octavos de final de la Champions League, cuando el PSG fue eliminado por el Real Madrid. El argentino indicó que la gente se acostumbró a ganar todo en Francia, razón por la cual tenían todas las esperanzas puestas en el torneo internacional. Este fue uno de los motivos que provocaron que su periodo sea corto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias