Futbol Internacional

Tras brillar en la Supercopa, el mensaje de Galtier a Lionel Messi y Neymar

El técnico francés resaltó la actuación de los sudamericanos, quienes hicieron olvidar la ausencia de Kylian Mbappé

Lionel Messi y Neymar festejan el tanto de la 'Pulga' ante Nantes
Lionel Messi y Neymar festejan el tanto de la 'Pulga' ante Nantes

Christophe Galtier sumó su primer título como técnico del PSG. Su equipo superó 4-0 a Nantes, en el marco de la Supercopa de Francia. Tras el pitazo final, el timonel de los parisinos resaltó el trabajo realizado por Lionel Messi y Neymar, quienes hicieron olvidar la ausencia de Kylian Mbappé.

La ‘Pulga’ arrancó la temporada de forma espectacular. Fue elegido como el mejor jugador del partido contra Nantes, marcó un golazo y siempre se mostró participativo. Por su parte, Neymar anotó dos goles y demostró que se merece una oportunidad, pese a los rumores sobre su salida.

Más noticias de fútbol internacional:

No solo fueron los goles, el gesto de Neymar que confirma su deseo de seguir en el PSG

No necesitan a Mbappé, la demostración de Messi que ilusiona a la afición del PSG

En diálogo con Prime Video Sport, Galtier reconoció el trabajo de los sudamericanos, quienes, además de su jerarquía, tienen peso dentro del camerino francés. El DT defendió a sus dirigidos por las pifias que recibieron durante la anterior temporada y destacó que el nivel de ambos.

¿Qué dijo Galtier sobre Messi y Neymar?

“Neymar y Messi fueron muy abucheados la temporada pasada. Son jugadores que he observado mucho, que miro, con los que discuto informalmente. Tiene que haber una dinámica de grupo, de equipo. Para de momento, en cuatro o cinco semanas de trabajo, las cosas han ido bien. Después hay que dejar que se expresen. Evidentemente tienen mucho talento”, sostuvo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias