Fútbol Internacional

Quiso sacar a Neymar del PSG, el karma le llega a Kylian Mbappé en Francia

El francés no jugó la Supercopa y el brasileño brilló junto a Lionel Messi

Por Pedro Ramirez

El francés no jugó la Supercopa y el brasileño brilló junto a Lionel Messi
El francés no jugó la Supercopa y el brasileño brilló junto a Lionel Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé no pudo jugar la Supercopa de Francia entre PSG y Nantes, ya que se encontraba suspendido. Sin embargo, el cuadro dirigido por Christophe Galtier no sintió su ausencia. Lionel Messi y Neymar brillaron sin el francés, quien recibió una lección tras la exhibición de la ‘Pulga’ y Ney.

El PSG superó 4-0 a Nantes para obtener el primer título de la temporada. Lionel Messi, Sergio Ramos y Neymar (doblete) pusieron los tantos parisinos. La ‘Pulga’ fue elegido como el mejor del partido, mientras el capitán de Brasil destacó en la zona ofensiva.

Más noticias de fútbol internacional:

La reacción de Mbappé a la actuación de Lionel Messi en la Supercopa de Francia

No solo fueron los goles, el gesto de Neymar que confirma su deseo de seguir en el PSG

De esta manera, el brasileño ratificó que quiere quedarse en el plantel francés. Aunque se especuló sobre su salida, el delantero arrancó de la mejor manera la temporada y quiere ganar absolutamente todo junto a Lionel Messi y compañía.

El karma para Mbappé:

Desde Francia se mencionó que el delantero galo pidió la salida de Neymar. Inclusive, habría hecho énfasis en los actos de indisciplina del exjugador del FC Barcelona. No obstante, Galtier está satisfecho con el brasileño y ‘Donatello’ tendrá que acostumbrarse a compartir el protagonismo con el ofensivo sudamericano y el ganador de siete Balones de Oro.

 


Más noticias