Futbol Internacional

Para ver mil veces: la remontada histórica del Real Madrid ante el Manchester City

El Merengue se impuso 3 a 1 en el Bernabéu en un partidazo y cerró un global de 6 a 5 ante el conjunto de Pep Guardiola para disputar una nueva final de la Champions League, esta vez ante Liverpool. 

Benzema festeja el tercero del Merengue.
Benzema festeja el tercero del Merengue.

Real Madrid derrotó hoy a Manchester City de Inglaterra por 3 a 1 en el mítico Santiago Bernabéu y se clasificó a la final de la Liga de Campeones de Europa, luego de un partido emotivo, cambiante e inolvidable, que selló la serie 6 a 5 a su favor en tiempo suplementario.

Más noticias del fútbol argentino:

La rara determinación de Marcelo Gallardo para el partido de River en Brasil

El City se puso en ventaja con el delantero argelino Riyad Mahrez (ST 28m.) y el Madrid lo revirtió en los minutos finales del partido a través del brasileño Rodrygo (ST 45 y 45+1m).

El goleador francés Karim Benzema, de penal y en el primer tiempo suplementario (4m.), marcó el tercero y definitivo para el flamante campeón del fútbol español.

De esta manera, los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti enfrentarán en la final a Liverpool, de Inglaterra, que el martes eliminó a Villarreal, de España, con un resultado global de 5-2.

Lo mejor de la histórica remontada del Real Madrid

Más noticias del fútbol argentino:

El mensaje de Robert Rojas que festejan los hinchas de River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias