Futbol Internacional

No será tomado en cuenta en el Mallorca y le buscan una salida al argentino

Finalizó su préstamo y debe volver al Mallorca, pero allí no integrará el primer equipo, por lo que debe tomar una decisión

Mallorca celebrando un gol
Mallorca celebrando un gol

Se trata de Braian Cufré, ex Vélez, finalizó su préstamo en el Málaga por lo que deberá volver al Mallorca y desde allí no le han hecho saber sobre su actualidad pero lo más probable es que no tenga lugar dentro del primer equipo. Además ocupa un cupo de extranjero, el cual se encuentra al límite por el coreano Kang y el estadounidense Hoppe.

Más noticias de Fútbol Internacional:

Gonzalo Montiel cerca de llegar a un equipo brasilero

Dentro de este mercado de pases buscan incorporar a otro extranjero, al albano Muriqi, por lo cual Cufré ocupa un lugar que desean liberar. Él, de quedarse, jugará en el Mallorca B, por lo que deberá tomar una difícil decisión acerca de su futuro.

El mercado de pases finaliza este 30 de junio, por lo cual solamente le quedan pocos días para decidir si jugará en el Mallorca pero en el segundo equipo o si migrará a otro país para tener más protagonismo.

Las ofertas por Cufré

Por el momento lo desea un equipo de la segunda división de España y otro de la primera división de Bélgica. Por otra parte, con el Mallorca tiene contrato hasta diciembre de 2024, y en su momento al club le salió dos millones de euros. Por lo que no lo venderán por un porcentaje menor al que pagaron. 

Más noticias de Fútbol Internacional:

El jugador que le enseñó a patear tiros libres a Lionel Messi, no fue Maradona


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias