Fútbol Internacional

Ni Xavi ni Alba, el reencuentro más esperado de Messi si vuelve al Barça, emociona

El regreso de la Pulga a Catalunya generaría una reunión muy emotiva

Por Pedro Ramirez

El regreso de la Pulga a Catalunya generaría una reunión muy emotiva
El regreso de la Pulga a Catalunya generaría una reunión muy emotiva
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi tiene un deseo claro: regresar al FC Barcelona. El rosarino debe afrontar sus últimos dos encuentros con el PSG y, con el título de Ligue 1 bajo el brazo, hará las valijas para marcharse de Francia luego de dos años cargados de maltratos. Ahora bien, su vuelta a España generaría un reencuentro más que emotivo.

Tras confirmarse la salida de Jordi Alba, ahora el único antiguo compañero de aquella época dorada que volverá a ver es Xavi. Sin embargo, lo cierto es que quien estará más contento de verlo no es ninguna persona. Se trata de Hulk, el Dogo de Burdeus que Antonela Roccuzzo le regaló al capitán de la Selección Argentina en su momento y se ganó el cariño de los seguidores de Leo en redes sociales.

 

Este perro fue el único integrante de la familia que no viajó con los Messi a París debido a que no se encontraba bien de salud. No obstante, las personas que mantienen en buen estado la mansión de Lionel lo cuidan diariamente y el propio número ‘30’ del PSG lo visita cada vez que puede. Ahora, si se concreta su regreso al Barcelona, podrá compartir con su mascota diariamente otra vez.

¿De qué depende el retorno de Lionel Messi al FC Barcelona?

El deseo del jugador y del club es el mismo: volver a unir sus caminos. No obstante, la situación delicada económica de los culés no permite que la operación se pueda cerrar apenas Leo finalice su contrato en París. Por el contrario, el conjunto blaugrana debe llevar a cabo varias ventas para generar ingresos y liberar masa salarial. Solo así podría cumplir con el Fair Play Financiero.


Más noticias