Futbol Internacional

Ni Argentina ni Brasil, la Selección que dará el batacazo en Qatar para Ronaldinho

El campeón del mundo en 2002 habló sobre el equipo que podría dar la sorpresa en el Mundial

Lionel Messi levanta el trofeo de la Copa América
Lionel Messi levanta el trofeo de la Copa América

Restan menos de cuatro meses para que arranque el Mundial de Qatar, donde Argentina y Brasil parten como las principales favoritas, junto a países como Francia y Alemania. Para Ronaldinho, exjugador profesional, existe otro combinado que podría dar la sorpresa en Medio Oriente.

El excompañero de Lionel Messi en el FC Barcelona y considerado como uno de los mejores jugadores de toda la historia, habló sobre lo que será la cita ecuménica, donde la Albiceleste espera romper una mala racha y conseguir la Copa del Mundo luego de 36 años.

Más noticias de fútbol internacional:

Lo echaron de mala manera, el golpe bajo que prepara Lionel Messi al Barcelona

A poco del Mundial, la buena noticia que da Galtier a la Selección sobre Messi

El astro brasileño, quien jugó en el PSG, Barcelona y AC Milan en Europa, reveló qué Selección podría dar la sorpresa. El campeón del Mundial Corea-Japón 2002 considera que Ecuador daría el batacazo. La Selección dirigida por Gustavo Alfaro estará en la fase de grupos con Qatar, Países Bajos y Senegal.

¿Qué dijo Ronaldinho sobre la Tri?

El amigo de Lionel Messi se encuentra en Ecuador de gira y habló brevemente sobre lo que será el Mundial. El exmediocampista sostuvo que la TRI tiene “un equipo muy joven” y que “podría llegar lejos” en Qatar. Ecuador, Argentina, Brasil y Uruguay serán los representantes de Conmebol en Qatar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias