Fútbol Internacional

Lo echaron de mala manera, el golpe bajo que prepara Lionel Messi al Barcelona

El argentino junto al PSG buscan la incorporación de un objetivo del cuadro catalán

Por Pedro Ramirez

El argentino junto al PSG buscan la incorporación de un objetivo del cuadro catalán
El argentino junto al PSG buscan la incorporación de un objetivo del cuadro catalán
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi salió hace un año del FC Barcelona, pese a su intención de cerrar la carrera en el cuadro donde ganó todo. La ‘Pulga’ indicó que nadie le pidió jugar gratis y ahora cumplirá su segunda temporada en el PSG. El ‘10’ de Argentina daría un golpe bajo a su exequipo, a poco de cerrar el mercado de pases en Europa.

Aún se recuerda en España la despedida de Messi. El mejor jugador de todos los tiempos en Barcelona se fue tras no llegar a un acuerdo con Joan Laporta, presidente del conjunto blaugrana, quien en el presente mercado de fichajes gastó más de 150 millones de euros, en jugadores como Robert Lewandowski, Raphinha y Jules Koundé.

Más noticias de fútbol internacional:

La escultura de Diego Armando Maradona que no salió como se esperaba en España

Cuesta 2 MDE, es el futuro de Argentina y su ídolo es Cristiano sobre Messi

Ahora, el capitán de la selección argentina le daría un golpe bajo de forma indirecta a su exequipo. Resulta que el PSG, ganador de la última Supercopa de Francia, va por un jugador que tiene entre ceja y ceja la directiva culé. Se trata de Bernardo Silva, mediocampista portugués, quien pertenece al Manchester City.

¿En cuánto está cotizado Silva? 

El destacado elemento luso, quien es uno de los mejores jugadores de la plantilla dirigida por Pep Guardiola, podría salir del cuadro ‘ciudadano’ por 100 millones de euros. Silva es el último deseo del Barcelona para la presente temporada, sin embargo, el poder económico del PSG haría que se decante por llegar a la Ligue 1.


Más noticias