Futbol Internacional

A poco del Mundial, la buena noticia que da Galtier a la Selección sobre Messi

El entrenador francés logró recuperar la mejor versión de Leo en Europa e ilusiona a todos a poco de la cita en Qatar

Lionel Messi con la camiseta de la selección argentina en la Finalissima
Lionel Messi con la camiseta de la selección argentina en la Finalissima

La selección argentina está enfocada en lo que será el Mundial de Qatar, donde el cuadro dirigido por Lionel Scaloni se medirá en fase de grupos a Arabia Saudita, Polonia y México. Ahora, Christophe Galtier, entrenador del PSG, da una buena noticia a la Albiceleste sobre Lionel Messi, quien brilló en el primer partido oficial de los parisinos.

Si bien la ‘Pulga’ tiene un nivel superlativo cuando se pone la camiseta de la Selección, había incertidumbre por lo que pueda dar en una nueva temporada con el PSG. Tras un 2021-2022 irregular al mando de Mauricio Pochettino, Messi ahora se entiende a la perfección con Galtier, quien “despertó” al gigante dormido en Francia.

Más noticias de fútbol internacional:

Cuesta 2 MDE, es el futuro de Argentina y su ídolo es Cristiano sobre Messi

¿Se queda sin Mundial? La decisión de Pogba a menos de cuatro meses para la cita

Con el entrenador galo, Messi tuvo una gran actuación en la Supercopa de Francia. Fue elegido como el mejor del partido frente al Nantes y marcó un golazo. Además, fue el primer elemento en presionar la salida de sus rivales, algo que no se vio durante su última época en el Barcelona ni en el primer año con el PSG.

La mejor versión de Messi se enfoca en el Mundial:

Lo mostrado con Galtier hace vaticinar una temporada de ensueño para Lionel Messi en la Ligue 1. Esto genera emoción entre la hinchada argentina, ya que la ‘Pulga’ llegaría en gran forma a Qatar, donde la Selección espera romper una mala racha de 36 años sin conseguir la Copa del Mundo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias