Futbol Internacional

Neymar rompió el silencio y desnudó intimidades luego de la eliminación del PSG

El brasilero habló tras la dolorosa derrota ante el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. 

Neymar, una de las figuras del PSG.
Neymar, una de las figuras del PSG.

Neymar aseguró que fueron días muy complicados luego de la eiminación del PSG ante el Real Madrid en la Liga de Campeones y que "nadie en el equipo quería perder en esta instancia ante el Real".

Más noticias del Superclásico: 

La confirmación en River que alegró a los hinchas de cara al Superclásico ante Boca

"Fueron días complicados para nosotros. No queríamos perder. No estamos ahí para eso, no lo programamos. Nadie estuvo blando. Al contrario, nos dedicamos, nos comprometimos, nos capacitamos para buscar la clasificación", dijo Neymar en la presentación de un nuevo botín con su nombre.

PSG ganó 1-0 en la ida en París pero cayó 3-1 en Madrid cuando ganaba 1-0, sufriendo tres goles de Karim Benzema en 17 minutos, quedando fuera en octavos de final con Lionel Messi y Kylian Mbappé.

"Regresé de una lesión dando mi vida para estar en ese momento. Por mucho que fuera a perder, pero al menos estaría con el equipo para recibir la bofetada", señaló el brasileño, que recibió silbidos, como Messi, por parte de los hinchas del PSG en el cotejo jugado en la Ligue 1 ante Bodeaux, consignó Globo Esporte.

"La vida del atleta es así. Un día estás ahí abajo, perdiste un partido, pero luego puedes cambiarlo todo en poco tiempo. El fútbol es gratificante por eso", culminó el exjugador de Santos de Brasil y Barcelona de España.

Los nuevos botines de Neymar: FUTURE Z 1.3

Más noticias del Superclásico:

¿Quién gana el Superclásico entre River y Boca según las estadísticas y las probabilidades?

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias