Fútbol Internacional

Neymar, figura del PSG, habló de Lionel Messi y Kylian Mbappé en un divertido cuestionario

Por Andres Fuentes

El crack brasileño habló del tridente ofensivo que encarna junto a Kylian Mbappé y nada menos que Lionel Messi, en una entrevista con "Oh My Goal". 

El crack brasileño habló del tridente ofensivo que encarna junto a Kylian Mbappé y nada menos que Lionel Messi, en una entrevista con "Oh My Goal". 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Paris Saint Germain cuenta con, sin lugar a dudas, el tridente ofensivo más poderoso del mundo futbolístico. A las ya presencias de Neymar Jr y Kylian Mbappe, en agosto de este año se le sumó ni más ni menos que el mejor jugador del mundo: Lionel Messi.

El elenco parisino marcha como cómodo líder de la Ligue 1 con 34 puntos, diez más que Lens, su inmediato perseguidor, a quien visitará en la fecha 17, dentro de cuatro jornadas. En el plano internacional, el PSG se encuentra segundo en el Grupo A de la Champions League, un punto por debajo del Manchester City

El brasilero Neymar Jr. enfrentó las cámaras del canal deportivo  'Oh My Goal' y reveló secretos del vestuario del elenco parisino, sobre todo la intimidad de sus compañeros de ataque. Para comenzar el crack respondió quien es el jugador más impresionante en el entrenamiento: "Messi. Hace las cosas fáciles y se tornan bonitas", contó. A la hora de responder quién tira más caños, entre risas se sinceró: "Yo jajaja, yo a los demás".

Para finalizar se animó a predecir quién va a marcar en la próxima final de Champions: "Los tres. Vamos a ganar 3-1 y vamos a marcar un gol cada uno. Contra quien sea, mientras gane París, con quien sea".

 


Más noticias