Fútbol Internacional

Mientras a Icardi nadie lo quiere, la vida de lujo que se da Wanda Nara e impacta

Por Pedro Ramirez

Mientras a Icardi nadie lo quiere, la vida de lujo que se da Wanda Nara e impacta

El delantero ya no jugará en las grandes ligas de Europa, pero la empresaria sigue disfrutando.

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Mauro Icardi se podría resolver en las próximas horas. El futbolista rosarino mostró su mejor versión en Inter de Milán, pero no se fue de la mejor manera pese a que era capitán y su carrera empezó a irse a pique cuando fichó por el PSG. No obstante, en la última temporada mostró señales de mejoría en su préstamo en Galatasaray y ahora ficharía de manera definitiva con el conjunto de Estambul.

Según el periodista Fabrizio Romano, el Paris Saint-Germain habría aceptado una oferta de 10 millones de euros para que el rosarino pase al club de Turquía. Esto marcaría la salida del centrodelantero de alguna de las cinco grandes ligas del Viejo Continente tras sus pasos por Sampdoria, Inter y PSG. Ahora bien, eso no impide a su pareja, Wanda Nara, seguir dándose lujos y vivir a tope.

 

Así lo hizo ver la empresaria argentina en Master Chef, programa que ella conduce. En una de las salidas al aire, Wanda lució unos aros que no dejaron indiferentes a nadie. Se trataron de unos accesorios colgantes de la marca Chanel que precisamente forman el nombre de la marca, con strass y cadenas doradas. ¿El precio de este lujo? 1600 euros, que equivalen a más de 800 mil pesos argentinos.

Icardi tiene el auto más caro del mundo

Pese a su ‘declive’ futbolístico, Mauro tampoco escatima en gastos y recientemente se mostró con su Rolls-Royce Boat Tail, un modelo que cuesta más de 20 millones de dólares y que solamente se obtiene mediante encargo espacial. Se estima que solo hay tres en el mundo.


Más noticias