Fútbol Internacional

Más grande que Michael Jordan, el privilegio que tendrá Messi en Estados Unidos

Por Pedro Ramirez

Más grande que Michael Jordan, el privilegio que tendrá Messi en Estados Unidos

Lionel ya llegó a Miami y se reveló que gozará de algo nunca antes visto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi ya empezó a revolucionar a todo Estados Unidos con su llegada a Inter Miami. Las tiendas más importantes de Adidas del país ya están ploteadas con imágenes del capitán de la Selección Argentina y algunos hinchas de las Garzas se hicieron presentes en el estadio el martes, cuando se supo que el ‘10’ ya había aterrizado junto a su familia en Florida.

Ahora bien, horas más tarde, se dio a conocer una particularidad inédita que demuestra la grandeza del rosarino y su impacto incalculable entre los fanáticos del deporte rey. Y es que apareció un grupo de seguidores de Lionel Messi, no de Inter Miami, que se conoce con el nombre de Messias 305.

 

A lo largo de la historia, los hinchas de los distintos equipos siempre coincidieron con la frase de que el club está por encima de cualquier jugador. Sin ir más lejos, Joan Laporta la utilizó para intentar explicar por qué no hicieron los esfuerzos económicos necesarios para retenerlo en 2021 y repatriarlo en 2023. Sin embargo, para este grupo de hinchas es todo lo contrario y su apoyo incondicional es para Messi y nada más que para Messi, algo nunca antes visto con ningún otro deportista de cualquier disciplina.

Hay chances de que sean incluidos a la barra de Inter Miami

Debido a que los intereses Messias 305 van a ir de la mano con los de Inter Miami, ya se empezó a especular con la posibilidad de que estos últimos apadrinen al innovador grupo y empiecen a ser vistos en el núcleo de la hinchada.


Más noticias