Fútbol Internacional

Los primeros días en Chile de Emmanuel Ojeda y su debut

Por Leonardo Garcia

Dejó Rosario Central para jugar en Universidad de Chile, este domingo tuvo su debut en la Copa Chile

Dejó Rosario Central para jugar en Universidad de Chile, este domingo tuvo su debut en la Copa Chile

Síguenos enSíguenos en Google News

Ojeda fue seguido de cerca durante seis meses por la U de Chile, en enero lo buscaron pero no se concretó. Tras ser apartado de Rosario Central, volvieron a la carga por él y firmó contrato. “El interés que sentí que había por mí me motivó a venir”, fueron sus primeras palabras en su nuevo club.

Más noticias de Fútbol Internacional:

Hizo de menos a Lionel Messi, ahora podrían compartir camerino en el PSG

Existe una gran expectativa en Ojeda, a quien ya le otorgaron el número 5, que le pertenecía a José María Carrasco quien tuvo un flojo rendimiento y está cerca de abandonar el equipo. El equipo retomó los partidos oficiales, este domingo por Copa Chile ante General Velásquez, por lo que fue victoria 2 a 1 con Ojeda de titular.

El partido de vuelta por Copa Chile será en siete días, el 27 de junio a las 17:00 hs. Por lo que el conjunto chileno tiene tiempo para prepararse de la mejor manera y también para el campeonato donde pelea por ganar un cupo para la Copa Libertadores.

Las palabras de Emmanuel Ojeda sobre su llegada

"Me he sentido muy bien. Mis compañeros y la gente de la U me han hecho sentir muy cómodo. Me sorprendió mucho el club, es una institución muy grande. La gente te lo hace saber todo el tiempo y por eso estoy muy contento de poder estar acá".

Más noticias de Fútbol Internacional:

Lo dirigió Palermo y ahora juega en la Bundesliga

 


 

Temas


Más noticias