Futbol Internacional

Lo dirigió Palermo y ahora juega en la Bundesliga

En Aldosivi no lo tendrían en cuenta para el torneo y rapidamente consiguió nuevo club

Martín Palermo como entrenador de Aldosivi
Martín Palermo como entrenador de Aldosivi

Se trata del delantero Lautaro Rinaldi, jugó la temporada pasada en Aldosivi y le comunicaron que no lo tendrían en cuenta para el siguiente torneo por lo que se vio obligado a buscar un nuevo club. Su futuro continuará en Europa, ya había estado anteriormente en Italia pero no en su futuro destino. 

Más noticias de Fútbol Internacional:

La millonaria cifra que deberá pagar el PSG de Lionel Messi a Mauricio Pochettino

El WSG Tirol, equipo de la Bundesliga, lo buscó y hoy hizo su presentación oficial como el primer refuerzo del equipo. El delantero de 28 años, estuvo en el pasado en  el Panathinaikos de Atenas y el Brescia Calcio.

En la Liga Profesional jugó 41 partidos en los que convirtió nueve goles y tuvo dos asistencias. También estuvo presente en la Primera B Nacional con Temperley donde participó de diez partidos.

La declaración del director deportivo del WSG

“Hemos observado de cerca a Lautaro durante las últimas semanas y recopilamos mucha información. He estado en contacto personal con él varias veces y sentí desde el principio que su actitud nos vendría bien. Lautaro está muy motivado para demostrar sus cualidades aquí en Tirol y en la Bundesliga. Nos complace que haya elegido WSG Tirol. 'Lauti' estará hoy en el inicio del entrenamiento".

Más noticias de Fútbol Internacional:

Cuál fue el equipo argentino que quiso traerse al Dibu Martínez desde Europa


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias