Fútbol Internacional

Hizo de menos a Lionel Messi, ahora podrían compartir camerino en el PSG

Por Pedro Ramirez

El cuadro parisino quiere tener una delantera de lujo y juntar a Messi y a Mbappé con otra figura mundial

El cuadro parisino quiere tener una delantera de lujo y juntar a Messi y a Mbappé con otra figura mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Lionel Messi disfruta de sus vacaciones, el PSG aún trabaja en la incorporación de nuevos jugadores para lo que será la temporada 2022-2023. En este contexto, el cuadro parisino podría sumar a un futbolista que habló mal de la ‘Pulga’ en el pasado.

Más noticias de fútbol internacional:

La millonaria cifra que deberá pagar el PSG de Lionel Messi a Mauricio Pochettino

Se trata del polaco Robert Lewandowski. Según el periodista Santi Aouna, experto en el tema de fichajes, el PSG trabaja en su incorporación y cree que es factible la negociación con el Bayern Múnich. La misma fuente reveló que Pini Zahavi, representante del polaco, no está en contra de ubicar al futbolista en París.

El goleador tiene contrato con el Bayern Múnich hasta 2023 y el Barcelona ha intentado ficharlo desde hace unas semanas atrás. Es más, desde España revelaron que los culés preparan una nueva oferta de 50 millones de euros por el destacado futbolista, quien tuvo desafortunadas palabras contra Messi hace algunos meses.

¿Qué dijo el polaco sobre Lionel Messi?

Durante la gala del Balón de Oro 2021, Messi, ganador en dicha ocasión, mencionó que Lewandowski se merecía el premio un año atrás (no hubo por la pandemia). Ante esto, en entrevista para un medio de su país, el ariete cuestionó las palabras del mejor del mundo y señaló que el The Best e que el Balón de Oro.

Más noticias de fútbol internacional:

El campeón del mundo que idolatra a Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo

 


Más noticias