Fútbol Internacional

Llora Chile, el delantero que los rechaza y sueña con la Selección Argentina

Por Pedro Ramirez

Llora Chile, el delantero que los rechaza y sueña con la Selección Argentina

Un destacado atacante nacional todavía tiene la ilusión de ser llamado por Scaloni.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina está en el mejor momento de la historia y muchos futbolistas ven imposible recibir un llamado de Lionel Scaloni pese a encadenar buenos rendimientos. La competencia es mucha en la Albiceleste y es muy difícil que haya severas modificaciones a la base que se coronó campeona de la Copa América 2021, la Finalissima y el Mundial de Qatar 2022.

Esto llevó a que jugadores como Mateo Retegui o Rogelio Funes Mori opten por representar a otros países. Además, este panorama avivó a otras selecciones a tentar a futbolistas a algunos futbolistas argentinos. Si embargo, un atacante sigue soñando con la posibilidad de vestirse de celeste y blanco y rechazó una propuesta de Chile.

Se trata de Valentín Castellanos. El Taty saltó a la fama luego de una magnífica temporada con el New York City en la que terminó como máximo artillero de la temporada regular de la MLS. Tras eso, fue fichado por el Girona y humilló al Real Madrid al convertirle cuatro goles en un solo partido, un hito que solamente había conseguido Diego Milito si de argentinos se habla. Ahora bien, el mendocino rechazó a la Roja a la espera de poder ganarse un lugar.

Castellanos volvió a la MLS pero seguirá en Europa

El Taty, quien también recibió un llamado del seleccionado de Estados Unidos, tuvo una muy buena temporada en La Liga, pero Girona optó por no hacer uso de la opción de compra. Esto lo obligó a retornar a New York, pero es un hecho que no permanecerá. A Valentín ya lo buscan otros conjuntos de Europa, entre ellos la Lazio.


Más noticias