Fútbol Internacional

Las dos opciones de la Selección Argentina que busca el Cholo Simeone para reforzar el Atlético de Madrid

Por Andres Fuentes

Las dos opciones de la Selección Argentina que busca el Cholo Simeone para reforzar el Atlético de Madrid

El DT del Atlético de Madrid ya está pensando en la temporada 2022/23 y está detrás de dos jugadores de la Selección Argentina. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, pretende un delantero para la próxima temporada y sus opciones principales son Paulo Dybala, que no renovará contrato con Juventus, o Lautaro Martinez, del Inter de Italia, según la prensa deportiva local.

Más noticias de las Eliminatorias:

Un país consiguió una histórica clasificación al Mundial y dos más quedaron a un paso de Qatar 2022

La posibilidad de la llegada de Dybala al equipo Colchonero está vinculada a la libertad de acción que tendrá el delantero argentino cuando en junio termine su vínculo con al Juventus, club con el que renovará su vínculo tras varios meses de negociaciones improductivas.

Dybala también figura en los planes del Inter de Milán, aunque el club italiano adelantó que para poder contratar al cordobés deberá desprenderse de Lautaro Martínez.

Atento a esa posibilidad, el Cholo Simeone les pidió a los dirigentes del club que en caso de no poder contratar a Dybala "sondearan" la chace de Martínez, ,pero los 70 millones de euros que tiene la cláusula de salida del exRacing parece difícil de alcanzar para los madrileños, destaca hoy el diario Mundo Deportivo.

Los nombres de los dos delanteros argentinos integrantes del seleccionado Albiceleste comienzan a sonar con fuerza con vistas al próximo mercado de pases de Europa.

Dybala y Lautaro en el fútbol argentino

Más noticias de las Eliminatorias:

La definición de las Eliminatorias: Perú, Colombia y Chile, por un lugar en el Repechaje para Qatar


Más noticias