Futbol Internacional

La leyenda brasileña que le "tiró flores" a Lionel Messi

Cafú, campeón del mundo con la Verdeamarela, se deshizo en elogios para el rosarino. 

Otro elogio a Messi, y van...
Otro elogio a Messi, y van...

Marcos Evangelista de Morais no es otro que el nombre completo de Cafú, estrella del fútbol brasileño que ganó todo como jugador, y que habló de la Selección Argentina, del clásico con la Canarinha y de Lionel Messi, al que llenó de elogios.

Al ser consultado sobre el clásico sudamericano, el ex lateral derecho afirmó: "Brasil y Argentina siempre hicieron grandes juegos. Los Brasil-Argentina fueron juegos de 1-0, 1-1, 2-1, 3-2. Siempre fue un enfrentamiento muy competitivo, muy difícil, muy peleado. Por eso es que son dos de las mejores selecciones del mundo, y principalmente son sudamericanas. La gente espera que Brasil y Argentina también puedan tener su enfrentamiento en este Copa del Mundo".

Más de la Pulga: La gran fiesta de Lionel Messi al ritmo de Los Palmeras

Y fue más allá soñando una final del Mundial de Qatar entre ambas potencias. "Sería un máximo si eso sucede, Brasil - Argentina en una final de Copa del Mundo aquí en Qatar. Sería fantástico y no sólo para Brasil y Argentina, sino para todos los sudamericanos", opinó en entrevista a Olé. El famoso quién pudiera.

Su visión sobre Messi

Sobre el astro de Paris Saint Germain, Il Pendolino declaró: "Soy un fanático de los grandes jugadores, soy un fanático de Messi. Messi se lo merece de verdad. Con cada año que pasa tiene más experiencia, y es incluso mejor. Es un tipo que hace siete años prácticamente ganó siete Balones de Oro, más de 15 años entre el primer y segundo lugar. Messi es realmente un jugador que deleita la vista jugando al fútbol, de todo el mundo, incluidos nosotros, los brasileños". Nada que agregar.

Más: Javier Zanetti elogió a Marcelo Gallardo y recordó a Diego Maradona

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias