Fútbol Internacional

La leyenda brasileña que le "tiró flores" a Lionel Messi

Cafú, campeón del mundo con la Verdeamarela, se deshizo en elogios para el rosarino. 

Por Arturo Ñeriel

Cafú, campeón del mundo con la Verdeamarela, se deshizo en elogios para el rosarino. 
Cafú, campeón del mundo con la Verdeamarela, se deshizo en elogios para el rosarino. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcos Evangelista de Morais no es otro que el nombre completo de Cafú, estrella del fútbol brasileño que ganó todo como jugador, y que habló de la Selección Argentina, del clásico con la Canarinha y de Lionel Messi, al que llenó de elogios.

Al ser consultado sobre el clásico sudamericano, el ex lateral derecho afirmó: "Brasil y Argentina siempre hicieron grandes juegos. Los Brasil-Argentina fueron juegos de 1-0, 1-1, 2-1, 3-2. Siempre fue un enfrentamiento muy competitivo, muy difícil, muy peleado. Por eso es que son dos de las mejores selecciones del mundo, y principalmente son sudamericanas. La gente espera que Brasil y Argentina también puedan tener su enfrentamiento en este Copa del Mundo".

Más de la Pulga: La gran fiesta de Lionel Messi al ritmo de Los Palmeras

Y fue más allá soñando una final del Mundial de Qatar entre ambas potencias. "Sería un máximo si eso sucede, Brasil - Argentina en una final de Copa del Mundo aquí en Qatar. Sería fantástico y no sólo para Brasil y Argentina, sino para todos los sudamericanos", opinó en entrevista a Olé. El famoso quién pudiera.

Su visión sobre Messi

Sobre el astro de Paris Saint Germain, Il Pendolino declaró: "Soy un fanático de los grandes jugadores, soy un fanático de Messi. Messi se lo merece de verdad. Con cada año que pasa tiene más experiencia, y es incluso mejor. Es un tipo que hace siete años prácticamente ganó siete Balones de Oro, más de 15 años entre el primer y segundo lugar. Messi es realmente un jugador que deleita la vista jugando al fútbol, de todo el mundo, incluidos nosotros, los brasileños". Nada que agregar.

Más: Javier Zanetti elogió a Marcelo Gallardo y recordó a Diego Maradona


Más noticias