Futbol Internacional

La reacción de Dani Alves a los 41 títulos que suma Messi en su carrera

El brasileño tuvo una divertida respuesta al ser consultado sobre la amenaza de la Pulga a su liderato

Lionel Messi con el trofeo de la Supercopa de Francia
Lionel Messi con el trofeo de la Supercopa de Francia

Lionel Messi logró su título 41, al ganar a Nantes, en el marco de la Supercopa de Francia. La ‘Pulga’ quedó a solo dos campeonatos de Dani Alves, el jugador más ganador de toda la historia. El francés tuvo una divertida respuesta al hablar sobre la posibilidad de ser superado por el ‘10’ de la selección argentina.

A sus 35 años, Lionel Messi sigue haciendo historia en el fútbol. Fue elegido el mejor jugador del partido contra Nantes, marcó un golazo y sumó un nuevo título. La ‘Pulga’ sumó su segundo trofeo con el PSG y el 41 en toda su carrera (que arrancó en el 2004).

Más noticias de fútbol internacional:

Quiso estar por encima de Messi, el karma le llega a Mbappé en el PSG

¿Dybala tiene asegurada su presencia en el Mundial? Scaloni habló sobre su convocatoria

El ganador de siete Balones de Oro está a solo dos de Dani Alves, quien fue su compañero y socio ideal durante su etapa en el FC Barcelona. El lateral derecho tomó con humor la posibilidad de ser superado por el mejor del mundo, que buscará en esta temporada la Champions League, Copa de Francia, Ligue 1 y Mundial.

¿Qué dijo Dani Alves sobre los títulos de Messi?

En diálogo con la prensa, Alves comentó: “Si me pasa Messi no es ninguna novedad, lo sería si me pasara otro. ¿Quién te pasó, Messi? Vale, nada que hablar”, dijo mientras sonreía. El defensor es uno de los mejores amigos del capitán de la selección argentina y siempre ha mostrado su admiración hacia el ‘10’.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias